Nombre del cliente: Colsubsidio Comunidades
Sector o Industria: Bienestar
Tamaño: Grande
Colsubsidio tiene cuatro comunidades en línea (Tour Colsubsidio, Aventureros Colsubsidio, DParche Colsubsidio y Soy Saludable Colsubsidio). Cada sitio contaba con problemas en desarrollo y diseño en sus respectivas páginas web. Además, buscaban aumentar la participación en eventos y la base de datos de cada comunidad, sin usar redes sociales.
Debido a las malas prácticas en comunicación, no contaban con el resultado esperado de asistencia a eventos y aumento de la base de datos. Por ello, buscaban aumentar la participación en eventos y la base de datos de cada comunidad.
Como resultado del rebranding y la estrategia de atracción implementada, el porcentaje promedio de aumento de usuarios en las comunidades fue del 46.27%.
La estrategia de email marketing y las landings de registro efectivas contribuyeron a un aumento en la asistencia a eventos.
La producción regular de contenido de calidad en blogs y artículos ayudó a mantener el tiempo de tiempo de interacción promedio en las landings en 1 minuto 15 segundos.
Las mejoras técnicas para la interacción con el usuario aumentaron en un 100% el engagement en los artículos de las comunidades.
La implementación del registro centralizado aumentó la eficiencia en un 50% en la gestión de registros y mejoró la experiencia del usuario.
En un periodo de tres meses el aumento promedio de suscriptores en los canales de Youtube de las comunidades fue de un 64%. Así mismo el porcentaje promedio de las visualizaciones de los videos aumentó en un 80.1%.
Realizar un rebranding y estrategia de atracción para aumentar la comunidad en línea y la asistencia a eventos mensuales.
Enviar email marketing de invitación a eventos, crear landings de registro y aumentar la base de datos de las 4 comunidades.
Generar contenido de calidad en blogs y artículos para mejorar el posicionamiento SEO de las webs.
Implementar mejoras de rendimiento, mejores prácticas, accesibilidad y SEO técnico en las páginas web.
Crear un registro único para todas las comunidades a través de un centralizador de landings.
Generar estrategias que permitieran mejorar las métricas clave de los canales de Youtube de cada una de las comunidades
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