Desarrollo

Lenus

Rediseñamos la voz digital de Lenus Capital Partners, grupo de inversión especializado en salud con impacto clínico y humano.
Renovamos su presencia web, reforzamos su posicionamiento y construimos una narrativa sólida, cercana y estratégica. Desde el propósito, conectamos con su impacto.

Desafios del proyecto

Reposicionar a Lenus como referente en inversión en salud exigió transformar su sitio web en una plataforma estratégica que comunique con autoridad su enfoque clínico y humano. El reto incluyó desarrollar contenido institucional riguroso y empático, logrando equilibrio entre credibilidad, calidez y posicionamiento de marca.

Hablemos de productividad - LEGGER

Logros y resultados

1

+190 % en visitas al sitio

en los primeros 4 meses.

2

+70 % de mejora

en visibilidad SEO.

3

+24 artículos publicados

con enfoque institucional y humano.

4

+3 menciones

en medios especializados.

5

+200 % de crecimiento

en LinkedIn y mayor interacción.

6

Reducción de la tasa de rebote

del 62 % al 37 %.

Objetivos y metas

Consolidar su liderazgo digital

como grupo de inversión con impacto.

Aumentar su visibilidad

en buscadores y medios del sector salud.

Construir una narrativa

de marca profesional y cercana.

Mejorar la experiencia digital

de los visitantes.

Estrategias y Soluciones

Nos alineamos con su visión de transformación desde la raíz:

— Rediseñamos su sitio en WordPress con arquitectura clara y escalable.
— Implementamos una estrategia editorial con +24 blogs sobre sostenibilidad, innovación y salud.
— Activamos su perfil en LinkedIn con contenidos de alto valor.
— Ejecutamos comunicados y campañas impresas para posicionamiento en medios.
— Mejoramos el SEO técnico y de autoridad de marca para posicionar búsquedas clave.

Casos de éxito

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