Desarrollo

MINI

Creamos una plataforma donde el estilo de vida MINI se vive sobre ruedas… y también en línea.
Diseñamos un ecosistema digital que combina e-commerce, comunidad y pertenencia. Una experiencia vibrante, premium y profundamente emocional para quienes viven el mundo MINI en Colombia. Porque MINI no solo se maneja: se siente.

Desafios del proyecto

El reto fue construir dos plataformas integradas pero con funcionalidades distintas: una tienda transaccional y un portal exclusivo para la comunidad MINI, validando usuarios reales mediante el número de chasis (VIN). Se cuidó cada detalle para mantener la estética y experiencia característica de la marca, sin fricciones ni barreras técnicas. Además, el proyecto implicó coordinar equipos de TI, marketing, diseño y cumplimiento de estrictos estándares internacionales, asegurando coherencia en cada punto de contacto digital.

Logros y resultados

1

Incremento en ventas

y visitas del e-commerce.

2

Nuevos usuarios registrados

con validación VIN en el portal de comunidad.

3

Aumento en participación

de eventos y actividades MINI.

4

Mayor engagement

en campañas de fidelización digital.

5

Seguimiento continuo

de métricas desde Vtex, GA y formularios internos.

Objetivos y metas

Digitalizar el proceso de compra

exploración y reservas de vehículos y merchandising.

Crear un espacio exclusivo

para propietarios MINI con actividades, beneficios y comunidad.

Aumentar la participación

eventos y campañas de fidelización.

Fortalecer la experiencia

de marca más allá del vehículo.

Estrategias y Soluciones

Incremento

en ventas y visitas del e-commerce.

Nuevos Usuarios

registrados con validación VIN en el portal de comunidad.

Aumento en participación

de eventos y actividades MINI.

Mayor engagement

en campañas de fidelización digital.

Seguimiento continuo

de métricas desde Vtex, GA y formularios internos.

Casos de éxito

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